Espectáculos

XXVII Semana del Cine en La Pampa – hoy presentan “Corazones de Bohemia” en Castex

La Semana de Cine Nacional en La Pampa es una muestra no competitiva que ha sostenido en 26 años de edición el objetivo de acercar al público pampeano las producciones que se realizan tanto en nuestro país como en nuestra provincia, fortaleciendo la promoción y la exhibición de la industria audiovisual nacional, contribuyendo de esta manera a la formación de espectadores.

Sem.-Cine-Nacional
 

La dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex invita a participar de las proyecciones que desde ayer el jueves 2 al miércoles 8, se llevarán a cabo en nuestra localidad. Hoy viernes 3 a partir de las 21:30 hs se reproducirá el documental “Corazones de Bohemia” de la realizadora castense Gisela Silvestro y más tarde la película “Séptimo” con Ricardo Darín.

Los días sábado 4 y domingo 5, se exhibirá la película “Metegol” de Juan José Campanella, en el horario especial de las 19 horas. Durante la semana también se podrán ver las películas, “El grito en la sangre” con Horacio Guarany, “La corporación” de Fabián Forte, “Bomba” del director Sergio Bizzio, y “El crítico” dirigida por Hernán Guerschuny; y el documental “El último pasajero” de Mathieu Ocel.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba