Un nuevo accidente de tránsito convocó la policía de Realicó, a la ruta nacional 188 en cercanías de Van Praet. El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde a la altura del kilómetro 458 – 459, sin que se registraran consecuencias graves ni lesiones personales.
En este caso, un Chevrolet Corsa, gris, dominio JNR 818, conducido por una mujer de 45 años, se sale de control y termina volcando sobre la banquina Sur sin que hubiera participado otro vehículo en el episodio. El Corsa era piloteado por Elizabet Lagos, quien se acompañaba de su esposo Rubén Alberto Gil de 49 años, quienes procedían de Hunica Renancó (Cba.) y se dirigían a la ciudad de Lujan (Bs. As.) donde viven.
La conductora dijo que el rodado se le salió de control al morder la banquina y pese a que su esposo tomó el volante e intentó controlarlo no pudo evitar el despiste y posterior tumbo.
Por fortuna, ambos iban sujetos con cinturón de seguridad y resultaron ilesos. De todos modos la señora Lagos fue trasladada al Hospital de Realicó por medio de una ambulancia para observación, donde fue dada de alta en pocas horas.