La Pampa

Volcaron dos camiones cerca de Puelches

vuelco2camionespuelches11

Un camionero hospitalizado y varios daños materiales fue el saldo que dejó el vuelco de dos camiones en la ruta nacional 152, a unos 18 kilómetros de Puelches, en el oeste de La Pampa. La víctima fue trasladada al hospital Padre Buodo de General Acha, con «escoriaciones en una pierna y un golpe en el cuello».
El accidente se produjo en el mediodía de la víspera, cuando el conductor de un Volkswagen 17250, que llevaba 26 mil kilogramos de caños Tubing en un semirremolque y de tiro a un camión Renault 300, perdió el control de la pesada unidad. «Por desperfectos de la calzada, el camión «mordió» la banquina y terminó volcando en el sector opuesto. La maniobra hizo también que volcara el segundo camión que iba enganchado», informó Martín Cortez, jefe de la Comisaría Departamental de Puelches.

El Volkswagen, perteneciente a la empresa Logística Río Negro SA, era conducido por el rionegrino Omar Rubén Moscoloni, de 58 años. Mientras que Pedro Armando Salas, un chileno de 51 años radicado en Río Negro, iba al mando del Renault.

Los transportistas se dirigían a Neuquén provenientes de la localidad bonaerense de Campana, acotó el policía.

Salas fue quien se llevó la peor parte por eso debió ser trasladado por personal de la posta sanitaria de Puelches a General Acha, para su atención.

Textual

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba