A través del decreto Nº 296/15, el gobernador Carlos Verna otorgó asueto al personal de la Administración Pública provincial para los días 24 y 31 de diciembre de 2015. Según informaron desde Casa de Gobierno, el objetivo de esta medida es “facilitar el encuentro entre las familias argentinas con motivo de las vísperas de Navidad y Año Nuevo”.
En el segundo artículo de dicho decreto, se invita también al Poder Legislativo, Poder Judicial, Municipalidades, Organismos Nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
Finalmente, Verna instruyó a los distintos organismos, para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.
Liquidación de sueldos
Por otra parte se informó a través de Contaduría General del Gobierno Provincial que en el día de mañana estará acreditado en las Cajas de Ahorro de los trabajadores estatales el importe correspondiente a la Liquidación General de Sueldos del mes de diciembre de 2015 y Sueldo Anual Complementario.