Deportes

Valioso empate del Bohemio en Santa Rosa

All Boys y Estudiantil no se guardaron nada, igualaron 2-2 y entregaron un partido cambiante en el inicio del Provincial José Topo González.

El Grupo A del certamen tiene a tres equipos poderosos que lucharán por los dos lugares en cuartos de final. Por esa razón, ninguno regala nada ni se puede relajar un solo minuto.

En el Ramón Turnes se vivió un espectáculo que le da brillo a un certamen que es bien observado desde afuera de la provincia.

Es cierto, el abrupto final que decretó el árbitro Cristian Rubiano, cuando aún restaban cuatro minutos por jugar, opaca una jornada vibrante en distintos puntos de la provincia.

Estudiantil sabe a lo que juega, se presentó bien ordenado, esperó a su rival y cuando le robó salió a toda velocidad en busca del arco de enfrente. El fútbol moderno, que se juega en las grandes ligas europeas.

Con la velocidad de Arriola y Brian Caser, el Bohemio puso en aprietos a un All Boys que, aún con Palma, sigue salteando líneas para buscar directo a Jerónimo Gutiérrez.

El primer tanto llegó a los 10 minutos cuando jugaron una acción preparada de tiro libre sobre la izquierda, Caser jugó para Arriola que enganchó para su derecha y envió un centro que se fue cerrando sobre la valla de Guttlein, nadie la tocó y la pelota se metió por el segundo palo para el 1 a 0 de la visita.

Sobre los 34 minutos, Brian Caser, diez metros afuera del área enganchó y remató de zurda, con tres dedos, para sacar un envío espectacular que viajó por encima de la humanidad de Guttlein para convertirse en el segundo tanto de Estudiantil.

All Boys estaba para el cachetazo, sin embargo en el segundo tiempo todo cambió. Desde el minuto 1 el local cambió la cara, acorraló a su rival y fue en busca de la heroica.

Jerónimo Gutiérrez puso el 2-1 a los 19 minutos y enseguida, a los 22, Gastón Palma con un soberbio tiro libre estableció el 2-2 definitivo.

De allí en más pudo pasar cualquier cosa porque el local no frenó su andar y la visita tampoco se conformó.

Cuando iban 46 minutos del segundo tiempo, Rubiano dio por finalizado el encuentro luego de sentirse insultado. Fue segundos después de una acción polémica donde todo el estadio reclamó penal para el local por una supuesta falta sobre Palma.

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba