Castex

Usurpan vivienda del nuevo barrio en Eduardo Castex

Nuevamente usurpan una vivienda en Eduardo Castex, en esta ocasión ocurrió en el nuevo barrio inaugurado hace poco tiempo atrás, según pudo saber este medio en la tarde de ayer una mujer junto a un hijo “ocuparon” una casa de dicho barrio ubicado en el oeste de la ciudad.

42542

Fuentes consultadas indicaron que la vivienda usurpada corresponde a una mujer que se ausentó de la localidad por cuestiones de salud en un familiar  y fue por ese motivo que no estaba en el momento que los “Okupas” se metieron dentro de la vivienda.

Hasta el momento no hay denuncia realizada en la comisaría de esta ciudad ya que la propietaria del inmueble no se encuentra en la ciudad, pero vecinos alertaron a la policía local que se acercó al lugar para constatar este nuevo caso de “usurpación”, también están al tanto de este hecho funcionarios municipales. Los “Okupas” habrían entrada luego de forzar una abertura y son una mujer oriunda de esta localidad junto a un hijo.

En el último tiempo se han registrado con mayor frecuencia los casos de “usurpación” de inmuebles, hace poco días atrás ocurrió en la ex estación de servicio EG3 ubicada en la Av. Perón casi ruta provincial 102, también algún tiempo atrás mujeres junto a hijos ocuparon una vivienda en el Barrio Santa Rita en la zona norte de la localidad.

Ampliaremos….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba