Policiales

Un muerto y cinco heridos en ruta pampeana

Un trágico siniestro vial ocurrió este viernes donde falleció un joven de 21 años cuando colisionaron un camión y una camioneta a pocos kilómetros de Miguel Riglos

El trágico siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 230, cerca del cruce con la Ruta Provincial 14.

Uno de los protagonistas fue un camión IVECO modelo 170E25, con acoplado, procedente de la estancia Santa Ana y al mando de Sergio Oscar Cavasin, oriundo de Lonquimay.

El otro vehículo implicado es una camioneta Toyota Hilux, que arrastraba un carretón y transportaba silo de artesanía Menonita. En la camioneta viajaban seis personas: el conductor, Marcos Denis Gabriel, de Alpachiri, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Miguel Riglos con heridas graves; y cinco acompañantes de la comunidad Menonita, entre ellos un joven de 21 años que falleció en el lugar del siniestro.

Según las primeras informaciones, el camión circulaba por la Ruta Provincial N° 1 en dirección norte-sur, mientras que la camioneta venía de sur a norte. El conductor del camión relató que la camioneta se desvió hacia la banquina y, al intentar retomar la carretera, perdió el control, lo que provocó la colisión. La camioneta resultó dañada del lado izquierdo, arrancando una de las ruedas del camión.

La víctima fatal es un joven de 21 años, miembro de la Colonia Menonita, mientras que los heridos son Marcos Denis Gabriel, el conductor de la camioneta, tres jóvenes de 18, 22 y 25 años, y un bebé.

Dos de esos heridos fueron trasladados a Santa Rosa en grave estado y los restantes fueron derivados a Miguel Riglos, todos están fuera de peligro.

Además, se realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, resultando negativa para el conductor del camión.

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba