Un camión impactó contra dos animales en la ruta 188
junio 27, 2017
En al madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:30, se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional 188 entre los kilómetros 420 y 421, en cercanía de Larroudé, a pocos metros del cruce de la Ruta Nacional Nº 188 y la Ruta Provincial Nº 1.
Un camión Volvo modelo FH-12 Dominio FWV 840 , con semi Dominio FKB 047, correspondiente a la empresa de transporte TRANSPORTES DEL SUR S.A, conducido por Enrique Cardozo, mayor de edad, quien regresaba a su destino en San Basilio, Córdoba, y provenía de la ciudad de La Plata, Bs As; colisionó con 2 vacunos , entre los 5 o 6 que se hallaban sobre la cinta asfáltica.
Si bien el siniestro pudo ser mucho más grave, incluso si se hubiera tratado de un automóvil, afortunadamente los daños solo fueron en el camión, no sufriendo ningún tipo de lesión su conductor.
El camión circulaba de Este a Oeste, en el momento que durante la zona había mucha tormenta y lluvia. De acuerdo a lo informado por el personal policial de la comisaría de Larroudé, que trabajo en el lugar, estaría ubicado el propietario de los animales, y corresponderían a un establecimiento de la zona. La misma fuente aclaró que el chofer no sufrió ningún tipo de lesiones, y el rodado tenia deterioros en la parte frontal y cabina lateral.
Este medio dialogó, en horas de la mañana, en el lugar donde se encontraba el camión con su conductor quien visiblemente alterado narró los hechos, y dijo no haber sufrido lesiones de importancia, o hasta correr el riesgo su vida, por pura casualidad.
Los vacunos supuestamente se habían escapado de ese establecimiento, y presuntamente hay alambrados que no están muy afirmados por la cantidad de agua que existe en la zona, que al afirmarse los mismos pudieron haber cedido. No obstante pudo comprobarse que los alambrados están en perfecto estado en el resto del establecimiento.