Policiales

Tres heridos de bala en un enfrentamiento en Santa Rosa

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El enfrentamiento fue entre cuatro ocupantes de dos motociclistas y un grupo de jóvenes que estaba en una vivienda.

Tres jóvenes resultaron heridos con arma de fuego durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio Obreros de la Construcción, en la zona norte de la capital pampeana.

El caso es investigado en estos momentos por la Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional I. Tal como adelantó El Diario, todo ocurrió alrededor de las 4:35 de la madrugada.

El enfrentamiento fue protagonizado por cuatro ocupantes de dos motocicletas -los conductores con sus respectivos acompañantes- y un grupo de jóvenes que estaba afuera de una vivienda.

“Dos conductores que iban con sus acompañantes realizaron disparos a un grupo de menores que estaban en la vereda de una vivienda de la calla Catriel Norte”, confirmó el jefe de la Unidad Regional I, comisario Guillermo Torres.

El mismo uniformado precisó que los involucrados en el incidente están detenidos y “asistidos legalmente” en la Seccional Segunda. Además, aclaró que los tres heridos están fuera de peligro.

“De los que estaban en la vivienda uno recibió un impacto a la altura de la rodilla y otro en la espalda…además uno de los conductores o acompañantes de las motos también resultó herido con un impacto de bala de arma de fuego. Así que habría sido recíproca la agresión”, señaló Torres.

También contó que “se han hecho dermotest y secuestrado una de las motos…todos están identificados”, dijo en relación a los involucrados en el tiroteo.

Está previsto que este mismo domingo se realice la formalización del caso en el Centro Judicial Santa Rosa. “Son grupos etarios de entre 16 y 19 años, antagónicos en cuanto a grupo social y en cuanto a domicilios”, precisó en relación a los involucrados.

Algunos de los protagonistas son del barrio Obreros de la Construcción y otros de Zona Norte. “Creemos que puede haber sido una especie de ajuste de cuentas, pero no estamos hablando de bandas peligrosas…igual fue una barbaridad, podría haber pasado una desgracia”, destacó Torres.

EL DIARIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar