Castex

Torroba: "reclamaremos por la Travesía Urbana"

DSCN9713-2

El Diputado Nacional Francisco Torroba días atrás estuvo en Eduardo Castex visitando la localidad y reuniéndose con afiliados y autoridades de la U.C.R.

El ex intendente de la ciudad de Santa Rosa comentó a este medio que pedirá un informe en la Cámara de Diputados de la Nación por la paralización de la Travesía Urbana, al respecto Torroba expresó “la gente de Eduardo Castex está preocupada por esta situación porque la obra pública en nuestro país está paralizada. Voy a pedir un informe en la Cámara para que nos den una respuesta, hace mucho tiempo que esta obra tendría que haber sido inaugurada y por lo que vemos es poco el trabajo que se hizo”.

Recordamos que la encargada de llevar adelante esta obra es la UTE Rodalsa – El Granjero donde la primera la sindican que fue creada por el Ministro de Planificación Julio De Vido y luego comprada por Lázaro Baez, dicha mega obra tuvo un presupuesto original de $21.696.000 y luego pasó a más de $25.000.000 con un plazo de 12 meses para su ejecución y debería haber sido inaugurada en diciembre del 2013, a siete meses de haberse cumplido el plazo la empresa no está más en la localidad y la obra sigue paralizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba