La Pampa

Tierno resiste el accionar de la justicia

Hoy vence el segundo plazo que le dieron para presentarse en el juicio que se le hace por abuso de autoridad luego de aprobar un presupuesto sin el consentimiento del Concejo Deliberante durante su gobierno de 87 días.

apoyo a tierno
 

El ex intendente Juan Carlos Tierno no recibió a los oficiales de justicia que le querían informar que debe presentare esta mañana a las 9 en la Ciudad Judicial para comparecer en el proceso que se le lleva adelante por abuso de autoridad.

El ex jefe comunal justicialista será declarado en rebeldía y la policía podrá detenerlo en cualquier momento porque se lo pasará a considerar prófugo. Aunque no recibió a los empleados judiciales, se lo dio por notificado.

Desde el lunes pasado un grupo de manifestantes mantienen una carpa frente a su domicilio en la calle Mitre. Hacen una vigilia en apoyo a Tierno. Tocan el bombo y reproducen un audio con consignas en su apoyo.

El ex intendente no se presentará a la justicia porque no reconoce a los jueces Elvira Rosetti, Miguel Ángel Vagge y Juan Carlos Gavazza como tales. Les cuestiona el mecanismo de designación y los catalogó de “inconstitucionales”.

Plan B Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba