Deportes

Talleres vapuleó a Ferro de Pico en el "Kempes"

Talleres le ganó 4-0 con Ferro de General Pico, en uno de los partidos por la 12° fecha del Torneo Federal A.

Agustín Díaz abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con un disparo desde la media luna. A los 43, Ivo Chaves aumentó para el local con un fuertísimo remate ingresando desde la derecha.

talleres-fero-3

En el complemento, a los 6, Gabriel Carabajal colocó el 3-0 con una linda definición por encima de Emilio Crusat, que salía a achicar.

A 15 minutos del final, el ingresado Diego Martínez puso la “frutilla del postre” al empujar la pelota tras un preciso contrataque encabezado por Carabajal.

De esta manera el equipo de Guillermo Hoyos recuperó la punta de la Zona 5 que ahora comparte con Libertad de Sunchales.

La “T” salió en el primer minuto dispuesto a llevarse por delante a si rival, pero en los primeros minutos pareció quedar descompensado detrás.
Sin embargo, el local no resignó el ir al frente y la primera clara llegó pasados los 10 minutos tras un centro de Patricio Rodríguez que Marcelo Herrera desvió increíblemente hacia afuera.

120 segundos después, el Albiazul jugó rápido un tiro libre e Ivo Chaves quedó mano a mano con Emilio Crusat, que achicó bien y evitó el tanto.

La resistencia de la visita alcanzó a llegar a los 20 minutos. Es que en ese momento “el Tin” se hizo un espacio para poder rematar en el borde del área y así poner arriba a Talleres.

Luego, hubo 15 minutos donde la “T” no generó situaciones, pero sobre el final contó con tres nuevas oportunidades para aumentar el marcador. Todas fueron dilapidadas por malas definiciones de los atacantes.

Hasta que a los 43, Chaves logró aprovechar la segunda de las 10 chances de gol que tuvo la “T” en la etapa inicial.

Mundo D

En el complemento, el que salió dispuesto a marcar un gol fue Ferro. La visita comenzó a jugar en el terreno local y en la salida de un tiro de esquina Federico Paulucci cabeceó al arco y fue Beraldi el que la sacó sobre la línea.

Sin embargo, en la segunda chance del segundo tiempo para Talleres, Carabajal anotó el 3-0 tranquilizador.

A los 30, cuando ya todo estaba liquidado, Martínez terminó con su gol una precisa jugada que comandó Carabajal.

COmo en los 90 minutos, en los último 15, la “T” pudo haber anotado algún que otro tanto más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba