La Pampa

Suspenden por dos semanas actividades culturales y deportivas en Alta Italia y Lonquimay

Los datos de contagios en pueblos pequeños, obligó a tomar medidas restrictivas. Alta Italia y Lonquimay anunciaron suspensión de actividad culturales y deportivas por dos semanas.

La Municipalidad de Lonquimay explicó que se adoptaron medidas «con el fin de evitar la circulación del virus, se suspenden actividades culturales y deportivas por 2 semanas».

Además se «se prohíben aglomeraciones en espacios públicos. Invitamos a instituciones públicas y privadas a tomar medidas similares», fue la convocatoria.

En Alta Italia se inició una búsqueda activad. Ya durante la semana se suspendió la Feria prevista para el domingo pasado.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 21.405 casos positivos para COVID-19, de los cuales 904 permanecen activos, 320 han fallecido y 20.181 se han recuperado. Durante la jornada de hoy fueron dadas de alta 76 personas.

El lote de pueblo que presentan más complicación (por la cantidad de casos por habitantes) son Rancul (32), Alta Italia, (30), Lonquimay (20); Trenel (17); Quetrequén (15), Larroudé (14); La Adela (13), Alpachiri (13) y Quemú Quemú (11).

El Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba