La Pampa

Son cuatro las personas fallecidas en el accidente cerca de Realicó, entre ellas un bebé

El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé.

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

De acuerdo a la información brindada por profesionales médicos que trabajaron en el lugar el fatal choque dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres, una conductora de unos 30 años y su acompañante, otro adulto que por el estado se hizo imposible de reconocer y una pequeña bebé que sería una niña de entre 1 y 2 años. Venían procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza.

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, propiedad de un vecino de Parera

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi “tijera” quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trata de una mujer de unos 40 años la cual fue rápidamente derivada a la Clínica Santa Teresita “lúcida y orientada” para ser evaluada. El conductor del camión que pertenece a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida

Fuente Infotec

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar