En el día de hoy en horas de la mañana se realizó la entrega de créditos del programa «Soluciones Habitacionales» el mismo tuvo lugar en el Sum Cumelén y fueron 38 vecinos de la localidad que recibieron este beneficio donde cada uno percibió más de 00
En el inicio del acto el intendente de la localidad Julio González se dirigió a los presentes pero fundamentalmente a los familiares del fallecido funcionario Piquín Rubiano, comentó que este acto se realizó en honor a su nombre porque fue él quien la semana pasada había organizado esta entrega y se había pactado para este martes. El dinero entregado había sido gestionado por Rubiano cómo tantas otras cosas logradas en esta gestión. Entre los presentes estuvieron Elda, Miguel Ángel y Humberto Rubiano los hermanos de Piquín.
«Hoy es un día muy especial para mí como para muchos vecinos, la noticia de su fallecimiento nos pegó mucho y no será un funcionario fácil de reemplazar. En estas horas hemos recibidos llamados de distintas partes de la provincia transmitiéndonos el dolor por su irreparable pérdida, personalmente confíaba mucho en él y que mejor manera de recordarlo haciendo este acto», manifestó el intendente.
muy merecido homenaje