La Pampa

Secuestraron droga, dinero, un arma de fuego y un automóvil en Ingeniero Luiggi

policiapatrullero2015-1

En la jornada de ayer se conoció en esta ciudad que la Policía de la localidad de Ingeniero Luiggi llevó adelante distintos procedimientos que permitieron incautar más de 100 gramos de marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego en la localidad de Ingeniero Luiggi.

También se detuvo a un joven de la localidad, como presunto comerciante de estupefacientes, luego que el mismo se fugada de dicha localidad y la Policía lo capturara en la localidad de Alta Italia.

Del operativo tomaron parte investigadores de la División de Toxicomanía de General Pico, y del área de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad.

Cabe recordar que pocos días atrás en la localidad de Ingeniero Luiggi se realizó otro procedimiento antidrogas que, como informó este medio, derivó en la detención de una persona, el secuestro de armas de fuego y de 50 gramos de cocaína.

Dicho procedimiento se dio luego que una vecina de la localidad denunciara que durante la madruga del domingo 10 de enero una hija menor de edad había sido amenazada con un arma de fuego, por parte de dos hombres mayores de edad que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los masculinos era un joven de 19 años de edad, expareja de la adolescente, por lo que la Policía dio rápidamente con los ‘sospechosos‘ y al allanar la vivienda de uno de los mismos se incautó una escopeta calibre 16, junto a una pistolera de cuero, color marrón y municiones varias.

En ese marco los investigadores hallaron también en el interior del inmueble una bolsa de plástico que contenía un ‘polvo blanco‘ que resultó sospechoso, por lo que tomó intervención personal de Toxicomanía que confirmó que se trataba de cocaína.

La Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba