CastexPoliciales

Secuestran planta de «marihuana» en Eduardo Castex

allanamiento-melano

En el día de hoy en una vivienda ubicada en el «Barrio Francisco Melano» la policía de Eduardo Castex a cargo del comisario Gustavo Trinak secuestró una planta de cannabis sativa de unos 2 metros de alto.

Se efectuaron tres allanamientos en la jornada de este miércoles donde intervinieron 10 efectivos policiales de la departamental castense, dos de esos procedimientos se registraron en en Barrio Melano donde en una vivienda de allí se secuestro la planta de marihuana, el otro procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del Barrio Evita.

Fuentes policiales indicaron a Castex 24 que los allanamientos se produjeron por disposición de la Fiscalía del Dr. Gastón Boulenáz de la ciudad de Santa Rosa, el objetivo fue poder hallar una computadora notebook que fue sustraída días atrás en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 1500. Si bien hasta el momento no se pudo encontrar la computadora se determinó que un joven con antecedentes policiales no estaría ajeno al hecho y quedó a disposición de la justicia en libertad, también quedó imputada la propietaria de la vivienda donde se encontró la planta de marihuana.

Personal de la División de Toxicomanía de la ciudad de Santa Rosa estuvo presente en el allanamiento y efectuó los procedimientos necesarios para retirar la planta, confiaron las fuentes consultadas.

allanamiento - melano2

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba