Un hombre de 31 años, identificado como Franco Matías Martínez, radicado en la vecina localidad de Metileo, falleció ayer por la tarde luego de dispararse con una carabina calibre 22 en la zona craneana.
La delicada situación alteró la paz de la pequeña vecindad, y la conmoción siguió luego con la abundante presencia de efectivos policiales que concurrieron al lugar.
De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, Martínez tomó la lamentable decisión en la casa paterna, donde residía con sus padres. Se supo también que el vecino era parte de una tradicional familia de la localidad relacionada a la actividad agropecuaria.
El titular de la Comisaría Tercera, Cristian Dupuy, encabezó las diligencias policiales que ahora serán trasladadas a la sede judicial de turno.
El cuerpo del vecino, conforme a las actuaciones de rigor, fue sometido a la correspondiente necropsia ordenada por el fiscal de turno, Damián Campos.
Martínez tiene dos hermanos, y también se dedicaba a la actividad agrícola. Los efectivos policiales y peritos de la división Criminalística realizaron las tareas de planimetría, y procedieron al secuestro de la carabina hallada en el lugar.