La Pampa

Se bajó Olivero y apoyará a Torroba

DSCN9878-2

El diputado provincial Juan Carlos Olivero anunció públicamente que se bajó de su postulación y que apoyará a Francisco Torroba como el candidato de Propuesta Frepam.

“Quiero manifestar públicamente que voy a trabajar para que Francisco Torroba sea el próximo gobernador de La Pampa”, dijo, en un video.

Olivero recordó que él le puso peros al acuerdo con el PRO. Sin embargo, sostuvo que el cambio lo están pidiendo “a gritos” en la provincia. “En la última semana, mi partido, ha decidido democráticamente, de una forma plural, emprender un camino de acuerdo y de construcción política con otras fuerzas. Yo he dado mi opinión y la he expresado claramente”, sostuvo. “Pero también toda mi vida he expresado que la política necesita gente abierta y que escuche a la mayoría. Y estos días he escuchado a las mayorías”.

Solicitó el respaldo a Torroba de todos los dirigentes radicales. ”Este es el momento de pedirle a cada dirigente que no ahorre esfuerzo en pos de trabajar por este proyecto provincial”, manifestó

Ayer, se presentó el nuevo frente llamado Propuesta Frepam. Es la unión de los tres partidos del Frepam y de los tres de Propuesta Federal, que competirán contra el PJ. Dieron a conocer los 26 puntos programáticos de la coalición.

Propuesta Frepam está integrada por la UCR, el Partido Socialista y el Fregen –que integran el Frepam- y el PRO, MID y Mofepa –de Propuesta Federal

Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba