Pampa Gol

Santo amistoso: juegan los Palacios, ante la mirada de D10S

Los cracks piquenses, Matías y Julián, estarán en el equipo titular de San Lorenzo que desde las 10 de la mañana estarán enfrentando a Gimnasia y Esgrima, el equipo que conduce Diego Armando Maradona.

Según se pudo ver en la práctica de esta martes el entrenador Mariano Soso planteó el último ensayo de pelota parada con vistas al partido de mañana contra Gimnasia de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, y la gran novedad es que en los ejercicios estuvieron presentes los mismos once jugadores que el sábado pasado le ganaron a los suplentes.

Con un 4-2-3-1 como esquema, Monetti parece que le saca algunos escalones a Torrico. Peruzzi se afianza en el lateral derecho. Gattoni hace lo mismo en la zaga central. Con un doble cinco compuesto entre Torito y Menossi. La presencia de los hermanos Palacios y Di Santo como hombre de referencia en el área.

Los nombres desde el arranque para San Lorenzo serían Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

El encuentro se transmitirá por TNT Sports en vivo y en directo, a pesar del pedido de Soso, que no quería la televisación y deseaba jugarlo a puertas cerradas. Para el sábado, la idea es jugar ante River y se espera que allí nuevamente las joyas del equipo de Boedo, Matías y Julián Palacios estén en el once titular para seguir ilusionando a los hinchas cuervos en la tan esperada vuelta al campeonato oficial de Superliga.

PAMPADIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar