La Pampa

Santa Rosa: mató a su hermano de un balazo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en Villa Santillán, en medio de una violenta escena.

Todo se desencadenó alrededor de las 2.30 horas, en pleno festejo navideño, en la esquina de Valerga y Alberdi dentro del barrio Las Rosas, en Villa Santillán.

valerca-y-alberdi

El supuesto homicida se entregó esta mañana en la Seccional Tercera. La víctima fue identificada como Rubén Jhonatan Rodríguez, de 28 años, quien murió de un balazo en el pecho

En total hay tres personas detenidas: Lucas Rodríguez, de 30 años, (hermano de la víctima y supuesto autor del disparo), Martín Bustos, de 35 años y Carlos Eduardo Goiris, de 30 años. Además, en la Seccional Tercera, que está a cargo de las actuaciones policiales, quedó secuestrado un Renault 12 de color gris.

“Es un problema viejo que hay en el barrio y en algún momento todo iba a terminar mal….estos hermanos junto a Bustos fueron hasta una casa ubicada sobre la calle Valerga y empezaron a efectuar disparos. Aparentemente el dueño de casa, que es Goiris, sale con un cuchilló y le pega una puñalada en brazo a Bustos…que en ningún momento aparece en la escena del crimen cuando llegamos nosotros pero después salta una presencia en el Hospital Evita donde nos dicen que entró una persona con una profunda herida de un cuchillo en un brazo”, dijo una fuente policial consultada por este diario.

Y agregó: “después, en medio de ese panorama, aunque no sabemos en qué circunstancia, a Lucas Rodríguez se le habría escapado un disparo (sería de un revólver de calibre 22), le pega un tiro en el pecho a su hermano Rubén Jhonatan Rodríguez y este muere en el acto”.

El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba