Policiales

Santa Fe: una discusión familiar por una herencia, terminó con un muerto

Una discusión familiar en torno a una herencia derivó en una violenta pelea que terminó con una persona de 39 años muerta en el pueblo San Martín de las Escobas, ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

El trágico y violento hecho ocurrió durante la celebración de un cumpleaños, donde se reunieron siete hermanos, que decidieron que ese era un buen escenario para dirimir la repartición de los bienes de una herencia familiar. Según trascendió, la discusión se desata porque el padre de la familia había fallecido recientemente y habría dejado expresa su voluntad de beneficiar con los bienes sólo a cuatro de sus siete hijos.
De acuerdo a la versión de los testigos, con el pasar de las horas y el alcohol, los entredichos fueron subiendo de tono, comenzaron las amenazas y los golpes de puño. En este contexto, uno de los hermanos, de 39 años se descompensó y comenzó con convulsiones.

No contentos con la situación, la disputa familiar se trasladó hasta la puerta del hospital, donde debieron ser disuadidos por la policía local, y hasta tuvieron que dar intervención a la Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII, que realizó varios disparos al aire para dispersarlos.

Sin embargo, la gresca se reanudó cuando escucharon de boca de un efectivo policial que el hombre internado había fallecido, y comenzaron a descargar su ira contra el centro de salud, provocando destrozos en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba