Mundo

Salvó a su papá luego de subir un video a Facebook en plena tormenta

brianna
 

Brianna tiene 10 años y ya se hizo famosa por su rápido accionar para salvar a su papá en una situación de crisis.

La niña presenció en su casa de West Virginia, Estados Unidos, cómo caía un árbol sobre su padre en medio de una tormenta. Brianna llamó al servicio de emergencias pero como estaba sin señal decidió postear en Facebook un video para pedir ayuda.

“Ha caído un rayo en un árbol cerca de nuestro porche y mi padre está casi muerto. Necesita una ambulancia, por favor. Si tiene señal, llame en nuestro nombre. Vivimos en una casa amarilla de remolque. Por favor. Necesita una ambulancia. Por favor. Por favor “, suplicó la nena a través de la red social el pasado 10 de junio.

Al ver el pedido de ayuda algunos de sus contactos llamaron ambulancias que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al padre de Brianna que tenía con fractura de clavícula y cinco costillas rotas, además de otros dos amigos de éste que se vieron afectadospor la caída del tronco, según informó La Nación.

“Si Brianna hubiera estado un poco más allá, el árbol la habría golpeado. No podría soportar el dolor de enterrar a uno de mis hijos”, contó Gregory Vance -padre de la niña- a Wowktv.

“Me alegro de que esté en casa. Lo quiero”, dijo la nena demostrando su alegría de que su padre volviera al hogar familiar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba