Deportes

River cayó 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga

River Plate, que había dejado atrás la decepción que sufrió en la Copa Libertadores y que durante la semana pasó de fase en la Copa Argentina, sufrió otro duro golpe este domingo por la noche cuando perdió 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

El partido se jugó por la Zona A en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el nuevo estadio de Estudiantes y con el arbitraje de Facundo Tello.

El pasado miércoles River eliminó en 32avos. de la Copa Argentina a Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del torneo Federal A, y avanzó a la siguiente fase.

Ahora buscará triunfos en la Copa de la Liga en busca del torneo local que nunca pudo ganar Marcelo Gallardo en los casi siete años que lleva como entrenador de River, mientras que en abril comenzará a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estudiantes, ahora dirigido por el “Ruso” Ricardo Zielinski, consiguió los refuerzos de Fabián Noguera, del Santos de Brasil; Jorge “Corcho” Rodríguez, comprado a Banfield, más el debut del zaguero Fernando Tobio, llegado de México el año pasado pero que no había podido jugar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar