Castex

Recordamos: vuelve el quirófano móvil de mascotas a Castex, solicitar turnos en el municipio

Quirofano-movil

 

El quirófano móvil arribó a nuestra ciudad los días 21 y 22 de enero, logrando una atención de un total de 46 mascotas caninas y felinas. La actividad estuvo a cargo del veterinario Cristian Herrero y sus ayudantes, provenientes del programa PROTENENCIA (Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos)

Se comunica a la población que se pueden inscribir en la oficina de Medio Ambiente de 08:00 a 12:00 hs. para obtener un turno para la nueva llegada del quirófano a Eduardo Castex. La fecha establecida es el 25 y 26 de Febrero. Superado el número de 40 turnos se realizará un sorteo.

Las mascotas tienen que tener entre 6 meses y 10 años, que no estén obesas ni desnutridos como así tampoco tener sarna, ni garrapatas. Otros requisitos es llevar a sus mascotas con collar y correa, una manta de abrigo, estar en ayuno y no estar en celo, ni preñada

Se recuerda que este programa está destinado prioritariamente a personas que no tengan acceso a una castración de mascotas en forma privada.

Quirofano-movil2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba