Deportes

Racing y Estudiantil comienzan hoy la pretemporada

Los equipos de Eduardo Castex comienzan hoy la pretemporada para disputar el Torneo de la Liga Pampeana que está previsto que inicie el próximo 4 de abril. Los albos y bohemios quieren ser protagonistas y al menos buscan estar dentro de los 8 clubes que clasificaran al Provincial, este torneo está previsto que sea en el mes de octubre

Racing en la Fortaleza Alba

Edgardo Leguizamón será siendo el DT del albo en la presente temporada y lo estarán acompañando Ariel Rojas como entrenador de arqueros y la preparación física seguirá en manos del profesor Lucas Saoretti. Jorge Pérez y Marcelo Scheffer estarán encargados de la utilería.

Podemos decir que el Tuco cuenta con la base de años anteriores, la dirigencia alba rápidamente acordó con los jugadores que venían en el club participando de la Liga en el 2020 y en el Torneo Regional, es por ello que contará con los arqueros Nicolás Bellendier y Pedro Pregno. También seguirán Juan Leguizamón, Gastón Palma, Paqui Ramírez, los hermanos Alan y Brian Cáser, Renzo Frank, Monchi Cobos, Mauro Carrizo, Maximiliano Pascual y todos los juveniles del club

Racing Club tiene como objetivo estar entre el lote de equipos para clasificar al Provincial pero también tiene la posibilidad de jugar nuevamente el Torneo Regional junto a Costa Brava, si bien todavía no está definido este certamen, los albos tienen su lugar. La pretemporada dará inicio este lunes a las 13.30 en la Fortaleza Alba.

Estudiantil apunta al Provincial.

Ignacio Archieri vuelve a ser el DT de Estudiantil para la presente temporada de la Liga Pampeana, días atrás acordó su continuidad en el bohemio de Castex y la dirigencia rápidamente ya arregló con todos los jugadores locales.

En diálogo con La Reforma  el técnico nombró a los jugadores que ya dieron el ok en la institución como Osvaldo Yori, el colo Astudillo y Silvio Suzan pero también aseguró que están en busca de un par de refuerzos, más que nada en la delantera y algún otro puesto.

Archieri contará con los jugadores locales como el arquero Baustista Alivellator, Pelayes, Jonathan Heinz, Laureano Erro, Cristian Saoretti, Franco Dutto, Guido Vázquez, Daniel Mollo, Adan Sosa, Brian Campos, Bullinger, Facundo y Coqui Castillo, Perujo y varios juveniles. Lo estarán acompañando Nacho Castillo como ayudante de campo y responsable de la sub 21 y Federico Schiavetta como entrenador de arqueros.

La pretemporada dará inicio este lunes a las 13.30 horas y todo se regirá bajo un estricto protocolo donde no se utilizarán los vestuarios y cada jugador deberá llevarse la hidratación

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar