Deportes

Racing y Alvear terminaron empatando y no le sirvió a ninguno

En la Fortaleza Alba por la octava fecha del Apertura de la Liga Pampeana el partido entre Racing y Alvear FBC terminó empatado sin goles. En el conjunto castense Julián Sosa fue expulsado cuando habían transcurrido poco más de media hora en el complemento.

Ambos llegaron con la necesidad de quedarse con los tres puntos y este empate sin goles no favoreció a ninguno de los dos. La visita dominó en gran parte de la etapa inicial pero no llegó con peligrosidad al arco defendido por Lucas Morán. El albo tuvo las más claras, primero con Julián Sosa desbordando por la izquierda metiéndose hasta casi la línea final y remató pero en el achique Lucas Santucho se quedó con la pelota. Sobre el cierre de esta etapa Maxi Pascual luego de un tiro libre se lo perdió cuando remató muy cerca del arco.

En el complemento los castenses mejoraron y comenzaron a tener la pelota, llegaron en varias oportunidades pero no pudieron llegar al gol. A los 31 el árbitro Marcos Díaz expulsó al delantero Julián Sosa y Racing terminó con un hombre menos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba