Castex

Racing lo dio vuelta y le ganó el clásico a Estudiantil

DSCN7043-2

En la tarde de este domingo se jugó la sexta fecha del Provincial de Campeones “90 Aniversario de la Liga Pampeana”, en Eduardo Castex se jugó el clásico castense en el estadio Próspero Jáñez del club Estudiantil.

El partido se jugó ante una multitud de espectadores que presenciaron un buen espectáculo deportivo, los tricolores comenzaron ganando el partido con un importante supremacía ante un rival que no podía detener a los importantes delanteros que tienen los bohemios.

El primer tanto del partido llegó a los 20´a través de Miguel Rosón que ejecutó un pase rasante al primer palo por el sector derecho pero Morales Páez mete la pierna y manda el balón a la red. El segundo lo convirtió el goleador Gonzalo Arriola de penal, el arquero Torres derribó a Cornara dentro del área y el delantero Arriola lo cambió por gol.

El descuento de los albos llegó a los 36´a través de Daniel Eizaga luego de que la pelota llegará a través de un centro, Morales Paez la baja para que el oriental mande el balón a la red

En el segundo tiempo fue todo a pedir de Racing y en cuestión de minutos dio vuelta el resultado adverso, Daniel Eizaga puso la igualdad y luego Brian Cáser pone el 3 a 2 y su hermano Alan Cáser pone el resultado definitivo.

Racing se quedó con el clásico castense y dio vuelta un resultado desfavorable, ahora ambos equipos jugarán los cuartos de final con ventaja deportiva.

DSCN6987-2 DSCN7048-2

 

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba