CastexDeportes

Racing le ganó a Estudiantil y le sacó el invicto

En la última fecha de la fase regular se jugaron los clásicos de este Provincial de Fútbol “El Río Atuel también es pampeano”, Racing Club le ganó de visitante a su eterno rival por  1 a 0 con gol de Roberto Cobos a los 14´del segundo tiempo.

r1

El partido no fue bueno y por momentos se hizo aburrido donde ambos equipos no arriesgaron mucho, el primer tiempo se vio a un Estudiantil un poco mejor que los albos con un interesante juego colectivo por momentos y con algunas situaciones de peligro en el arco de Lucas Morán que intervino de muy buena forma cuando tuvo que aparecer.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y se vio a un Racing más incisivo en ataque y un excelente trabajo del juvenil Alan Cáser Chávez que tuvo una destacada actuación, por su parte Elías replegó por demasía a su equipo y el balón no le llegaba con facilidad a sus atacantes que estaban solitarios en cada avance.

El único tanto de partido fue a los 14´del complemento cuando Cáser Chávez gana por el sector izquierdo y mete un pase para Viceconte y este para Cobos que apareció sólo por el segundo palo y remató al arco mandando el balón a la red. Los albos se quedaron con el primer puesto en este grupo con 12 unidades, Estudiantil con 10 y Belgrano con 7 unidades

En cuartos de final Estudiantil enfrentará al campeón de la Liga Cultural al Deportivo Anguilense y Racing se medirá ante Deportivo Winifreda que es conducido por el castense Nacho Archieri

r2

r3

r4

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. De fútbol que hablen los especialistas, como hincha puedo asegurar que el ambiente de la Cancha de Estudiantil era de una pasión inmensa que supero al calor del ambiente.. Creo que a simple vista se vio quien tiene mas convocatoria, el resultado fue mas que justo a pesar de algunos sofocones producidos por el calor y la adrenalina a mil. Mi alegría como hincha de La Estrella se ve altamente reconfortada por tener una gran rival deportivo y tener la suerte que no todos tienen poder disfrutar de un Clásico maravilloso por como se entregan los jugadores y por la participación del publico siempre brillante y con un sentimiento inigualable. Gracias a todos y pidamos que repitan fietas como la de ayer. Un futbolero de Castex hincha de Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba