CastexDeportes

Racing le ganó a All Boys en la “Fortaleza Alba”

Racing Club de Eduardo Castex recibió en su estadio a All Boys de Santa Rosa, los albos ganaron por 2 a 1 con goles de Cáser Chávez y Jordan Cornara para los dirigidos por Leguizamón mientras que Saffeni descontó para la visita.

DSCN2416-2
El primer gol de Racing convertido por Alan Cáser

En los primeros minutos de juego All Boys mostró un mejor juego y ganó en el medio campo con un buen trabajo de sus jugadores en ese sector, pero de a poco los albos comenzaron a ganar espacios y sus delanteros mostraron mucha rapidez en cada avance, haciendo diferencia en velocidad a los defensores visitantes que se mostraron muy por debajo del nivel físico de los castenses.
El primer tanto del partido estuvo en los pies de Alan Cáser Chávez que ganó una pelota en el sector derecho y dejó en el camino al arquero Roo y puso en ventaja a los albos.
A los 55´Cornara es el autor del segundo tanto, Arco mete un excelente pase y el delantero de Racing dejó en el camino al arquero Roo para convertir la segunda conquista
El descuento llegó a través de un penal cobrado por el árbitro Marcelino Lezcano que consideró mano intencional realizada por Cobos, allí Safeni puso el descuento para la visita.
Racing ganó en la tercera fecha y sumó de a tres en la lucha por la clasificación a la segunda fase de este Torneo Provincial de Fútbol.

DSCN2450-2
El segundo tanto de Racing fue convertido por Jordan Cornara
 
DSCN2444-2
 
DSCN2465-2
DSCN2461-2
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba