Deportes

Racing ganó y conserva la punta del Clausura

DSCN8518-2Por la tercera fecha del Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol Racing Club recibió en su estadio a Ferro de Alvear, los castenses ganaron por 1 a 0 con gol de Cobos a los 32´del PT de penal.

El líder de este certamen no hizo un buen partido y falló a la hora de definir donde de a poco hizo que el arquero de la visita se convirtiera en la figura del partido tapando varios manos a manos. Por su parte Ferro hizo su mayor juego a través de Emanuel Toro pero nunca inquietó el arco defendido por Lucas Morá, los locales llegaron en varias oportunidades al arco rival pero su arquero tuvo una muy buena tarde tapando varias situaciones de goles.

El árbitro del partido Marcelino Lescano expulsó en el primer tiempo con roja directa al defensor Denis Gridín y minutos más tarde a Gómez en Ferro, minutos antes este había tocado con la mano el balón y ahí se produjo el penal que fue cambiado por gol a través de Cobos.

En Racing tuvieron una muy buena actuación Germán Díaz y “Monchi” Cobos que desbordaron por el sector derecho en varias oportunidades y en denfensa tuvo muy buen rendimiento Morales Paez que cortó todos los centros que llovían al área de los locales.

 Racing no mostró un buen juego pero lo poco que hizo le alcanzó para quedarse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla en este Clausura.

 
DSCN8531-2-2
 
DSCN8533-2-2
 
DSCN8515-2
 
DSCN8489-2
 
DSCN8513-2
 
DSCN8496-2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba