CastexDeportes

Racing empató en la “Fortaleza” con Independiente (D)

1

En la “Fortaleza Alba” Racing Club recibió la visita de Independiente de Doblas, el partido terminó igualado 1 a 1  con goles de Daniel Eizaga para los albos y Miguel  Román para la visita.

Racing fue muy superior a su rival que ya está afuera de este Provincial de Campeones, fueron varias las oportunidades que tuvieron de conversión los dirigidos por Edgardo Leguizamón pero no pudieron definir el partido ante un rival que jugó al acecho y trató de dañar de contragolpe aprovechando los espacios que dejaban los locales al ir con varios hombre al ataque.

El primer tanto del partido lo convirtió Eizaga luego de un centro preciso de Alan Cáser Chávez que desbordó por derecha y mando el balón para el oriental que puso la pierna y mandó la redonda a la red cuando transcurrían 34´de juego.

El empate llegó a los 39´cuando una desinteligencia en el fondo de Racing deja a Miguel Román sólo que remata cruzado y el arquero Ferrero no pudo contener la pelota.

En el complemento Independiente trató de jugarle de igual a igual a los castenses pero fue durante pocos minutos, la superioridad física de los castenses marcó una diferencia notoria en el desarrollo del juego, los albos tuvieron una decena  de ocasiones pero la suerte no los acompañó y no pudieron sumar de a tres.

2 3 4 5

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba