Putín les regaló una camioneta BMW a los medallistas rusos
agosto 25, 2016
En años anteriores fueron Audi y Mercedes. Pero esta vez le tocó a otra alemana. Todos los SUV son blancos con el logo de los Juegos Olímpicos. ¿Ya adivinaste?
Todos los SUV BMW son blancos con el logo olímpico. Foto: Patrick Reevell. PREMIO. Todos los SUV BMW son blancos con el logo olímpico. Foto: Patrick Reevell.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecoró a los medallistas olímpicos rusos de Río de Janeiro y les regaló una camioneta BMW a cada uno. El mandatario los recibió en el Kremlin y también les otorgó un premio económico. En las imágenes se observan diferentes modelos, pero todos de color blanco con el logo de los Juegos Olímpicos. Con 56 medallas, Rusia quedó cuarto en el ranking: logró 19 oros, 18 platas y 19 bronces.
Uno de los que se ve es el X6, que en Rusia ronda el equivalente a unos 70.000 dólares (en Argentina arranca en U$S 125.000). Este tipo de obsequios para los deportistas no es una costumbre nueva. Los «Be-Eme» vienen a reemplazar a los Audi y Mercedes que recibieron en oportunidades anteriores. Lo que sí está claro es la inclinación por las marcas alemanas, ¿no?
* En esta imagen publicada por el diario Clarín se ven algunos de los BMW regalados.
Durante la ceremonia Putin afirmó: «A pesar de que tuvieron que experimentar duras pruebas, mostraron un gran maestría, una gran capacidad de lucha y confirmaron el sólido lugar de Rusia en el mundo del deporte».
* Así es el X6, uno de los SUV regalados. Tiene un singular estilo «coupé» (pero con 5 puertas).