Deportes

Provincial de Fútbol: Estudiantil quiere estar entre los cuatro mejores

El 30 de enero comienza el Provincial de Fútbol el torneo mas importante de la provincia y Estudiantil integra la Zona 1 donde comparte grupo con All Boys de Santa Rosa, Racing Club y Huracán de Guatraché.

Este medio dialogó con Andrés Falagan, uno de los referentes del fútbol tricolor quien indicó que el objetivo es estar entre los primeros cuatro del certamen.

“Es una zona complicada pero es un torneo muy competitivo, en el caso nuestro tenemos dos equipos que vienen con una ventaja que estuvieron jugando hasta hace poco, tienen más rodaje pero nosotros confiamos en poder hacer un buen papel. Estudiantil debutará ante All Boys que se preparó muy bien con importantes incorporaciones como la de Gastón Palma y luego en la segunda fecha seremos locales ante Racing, pero primero hay que tener un buen comienzo en Santa Rosa”, dijo Andrés Falagan

“Tratamos de mantener la base de la Liga donde tuvimos muy buena participación, queremos hacer un buen papel y estar entre los mejores cuatro, ese el objetivo. En cuanto a las bajas son Jordan Cornara y Martín Albarracín y se sumaron Gonzalo Arriola, Alejo Aman, Sebastian Leguiza y Facundo Lorda que llega de Estudiantes de Caseros. La intención en primer lugar fue que sigan todos los que estaban en el torneo de la Liga entre ellos Nicolás Ovando, Brian Cáser, Bullinger y demás.”

El cuerpo técnico es el mismo que del año pasado encabezado por Nacho Archieri

En cuanto al balance del Torneo de la Liga, el entrevistado dijo que fue excelente, “estamos muy conformes con lo que hizo el plantel, si no hubiera sido por las importantes bajas por lesiones en un plantel corto llegamos a semifinales cuando nadie nos tenía en cuenta, es por eso que mantuvimos la base del año pasado porque estamos muy conformes”, añadió Falagan a este medio quien contó que esta noche a las 21.30 tendrán su primer amistoso ante Matienzo de Ingeniero Luiggi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar