La Pampa

Preocupan las reuniones sociales no permitidas

Durante la madrugada se detectaron dos reuniones clandesitnas en las cuales además había menores de edad.

En horas de la madrugada se detectaron dos reuniones sociales clandestinas en Arata donde en su mayoría concurrieron jóvenes del pueblo. En la localidad hay más de 100 aislados, muchos de ellos por ser contactos estrechos de positivos en Pico y en Santa Rosa.

Según se informó, el primer encuentro fue detectado en una vivienda particular cerca de las 01:00 de la mañana. Un vecino dio aviso y encontraron a 4 jóvenes reunidos, los cuales fueron notificados a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Armando Agüero, por infracción al art. 205 del código penal.

Además entre ellos había menores de edad que fueron entregados a sus padres a quienes se le efectuó una infracción por “sustraerse a los deberes correspondientes al progenitor/a”.

La segunda reunión fue detectada 01:15 en una vivienda del predio recreativo municipal hasta donde llegó la policía que estaba recorriendo y advirtió varias motos estacionadas.

En el lugar que ocupa una pareja con sus hijos, se encontraban 5 personas más, entre ellas menores de edad, iniciándose las actuaciones respectivas.

Asimismo intervino el Área Social de la Municipalidad de Arata, debido a la presencia de un adolescente oriundo de Caleufu, el cual fue entregado a familiares aratenses, para posteriormente restituirlo a su localidad.

En este caso también se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes por el Art. 120 de la Ley 3151 del Código de Faltas.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar