Policiales

Pico: un nene de 4 años con gravísimas quemaduras

Todo ocurrió ayer en un sector de barrio Malvinas, cerca de calle 120 y 5 cuando por un descuido un grupo de niños aparentemente habrían prendido fuego un colchón y algunas prendas de ropa, que terminaron quemando gravemente a un niño de aproximadamente 4 años de edad, que en este momento se encuentra el hospital Gobernador Centeno, esperando para ser trasladado a la ciudad de Santa Rosa, con un 50% de su cuerpo afectado y sus vías respiratorias comprometidas.

La información fue confirmada por personal policial que en este sentido nos confirmaron que el hecho se produjo esta tarde, en uno de los espacios que los vecinos de barrio Malvinas utilizan para guardar vehículos o sus pertenencias. En este caso un grupo de niños de no más de 5 años estaba jugando en el lugar, cuando por causas que tratan de establecer, se habría prendido fuego uno de los colchones, causándole severas heridas a uno de los pequeños que estaba en el lugar.

El estado en el que se encontraría el pequeño niño sería grave, debido a que tras haber sido afectado por las llamas, se habría quemado hasta un 50% de su cuerpo y habría comprometido sus vías respiratorias. El personal médico del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, se encuentra trabajando para estabilizarlo y de esta forma poder trasladarlo hacia la ciudad de Santa Rosa, para que reciba los cuidados intensivos que necesita.

Pampadiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar