Policiales

Pico: en una reyerta heridos de bala

La situación tuvo picos de violencia extrema, vecinos aterrados y gente herida. Si bien no es oficial, la información indica que son 5 los heridos que llegaron al Hospital Centeno con signos de haber recibido muchísima violencia. Algunos habrían recibido varios disparos.

Uno de los picos de la agresión se dio en uno de los ingresos al barrio, allí “dos jóvenes estaban heridos y repletos de sangre. Serían hermanos. Uno fue golpeado fuertemente el otro tenía un tiro en la ingle” aseguró un vecino.

En el lugar la policía encontró un cuchillo y buscan el arma del agresor.

“A las 7 empezaron los gritos, y después los tiros”

Un vecino de la zona, aún temblando, relató los minutos de terror que vivieron en el barrio. “Estaban reunidos en un domicilio, de repente empezaron a los tiros. Fue peor que una película, en la vereda había gente baleada, llena de sangre” explicó la vecina. Los incidentes habrían empezado en una vivienda de calle 401 y 442 bis.

En varias calles de alrededor de donde ocurrió todo, hay muchos jóvenes en estos momentos cuando son las 10 de la mañana. Varios reunidos, otros llorando. Algunos otros mirando el accionar de la policía que trabaja en gran cantidad en el lugar. “Buscamos armas, ya encontramos 1” confirmó un miembro de la policía local.

“En ese momento también volvían chicos al barrio que habían salido a otros lugares, podrían haber matado a un inocente. Tenemos muchísimo miedo” relató.

El vecino aseguró que “no voy a poder olvidarme fácilmente de lo que vimos, gente herida, sangrando caminando por las calles”.

FUENTE Y FOTOS PAMPADIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar