Castex

Para músicos de 14 a 30 años "Pampa Joven"

El área de Juventud, dependiente de la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eduardo Castex, informa que la Dirección General de Juventud del gobierno de La Pampa ha lanzado la tercera edición del concurso de música “Pampa Joven”.

descarga

El mismo está destinado a jóvenes músicos, de entre 14 y 30 años, que desarrollen actividades musicales. El concurso consta de audiciones zonales en diferentes puntos de la provincia y una etapa final en la ciudad de Santa Rosa.

El criterio de selección estará a cargo de un jurado compuesto por artistas del ambiente de la música, la danza y el teatro reconocidos en la provincia. Podrán participar todos los jóvenes músicos interesados, cualquiera sea el género, y el ganador obtendrá como premio la grabación de un CD en estudio profesional con un importante número de copias.

La totalidad de las audiciones de preselección serán televisadas y la etapa final en la ciudad capital será trasmitida en vivo por la emisora provincial Canal Tres. Pampa Joven tiene por objetivo fomentar y ayudar a nuestros talentos, dar difusión a los artistas involucrados, premiar al esfuerzo y proporcionar a los jóvenes participantes las herramientas para la continuación de su camino artístico.

Las consultas por las bases del concurso y planillas de inscripción se podrán realizar en la calle Garibaldi 276, teléfono 02954 458905/6, email pampajoven2013@gmail.com o direcciongeneraldejuventud@lapampa.gov.ar y en la dirección de Deportes y Recreación, área de Juventud Castex, en calle Martín Fierro y Avenida de las Banderas, teléfono 02334 445330, email diredepocastex@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba