Castex

Panaderos de todo el país estarán en la Fiesta del Trigo y el Pan en Castex

DSCN0150-2

En el día de hoy en la Secretaría del Racing Club se reunieron panaderos de esta localidad junto al Presidente de la Cámara de Panaderos de la Provincia de La Pampa el Sr. Eduardo Duscher. El motivo es la organización de la I° Fiesta Nacional del Trigo y el Pan que organizará el Racing Club en el mes de enero.

Duscher en dialogo con CASTEX 24 comentó que días atrás estuvo en la provincia del Chaco donde se reunieron las Cámaras de Panaderos de todo el país en una importante muestra de maquinarias y productos provenientes de todo la Argentina y el Mercosur, allí se presentó esta idea donde llegarían a  Eduardo Castex panaderos de todo el país para presentar sus productos. Duscher resaltó que esta invitación fue todo un éxito ya que varias empresas se mostraron interesadas en participar porque en ninguna parte del país se reconoce a este rubro. Entre las novedades llegarían “panaderías móviles” de última generación.

Con la llegada de panaderos de toda la Argentina se podrán ver productos artesanales y tradicionales de cada parte del territorio nacional. A esto hay se sumarle la presencia de panaderos de la provincia de La Pampa y fundamentalmente de Eduardo Castex.

El dirigente Pablo Maruelli quién es Coordinador de esta Fiesta expresó su satisfacción por esta iniciativa que fue presentada a nivel nacional y tuvo una importante repercusión y serán varias las actividades que se llevarán adelante en la semana de festejos.

AMPLIAREMOS….

DSCN0155-2

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. REALMENTE ES UNA SATISFACCION COMO DIRIGENTE DE LA CAMARA DE PANADEROS DE LA PROVINCIA PODER PARTICIPAR DE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD Y CON GENTE TAN ABIERTA Y CORDIAL COMO LOS DIRIGENTE DEL DEL RACING CLUB DE CASTEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba