Castex

Pagaron casi 5 millones un toro en el remate de Cabaña Mayacó

Ayer sábado se realizó el remate anual de Cabaña Mayacó en “La Estelita” con una nutrida concurrencia de clientes y amigos de la firma. Entre las ventas producidas se destaca el pago de $4.850.000 por un Toro Aberdeen Angus Puro Pedigree adquirido por el Centro Genético “El Ciiado” de la ciudad de Darregueira junto a la firma Peluffo Hnos también de la provincia de Buenos Aires

El remate comenzó a las 14 horas y la bienvenida estuvo a cargo de Marisa Brandemann, hija de Gaspar ya que se encontraba de viaje y ante el público presente en el hermoso predio de La Estelita la joven expresó, “hace 13 años que subo a este atril, me toca acompañar a mi papá y hoy les doy la bienvenida, recibirlos en este predio de remates llamado “Gaspar Eduardo Brandemann” que hace 10 años nos acompaña desde acá. Muchos saben que papá y mamá viajaron para acompañar a mi hermana y nos están mirando desde allá a través de la tecnología. Estamos muy contentos de recibirlos, nos gusta estar acá, charlar, acompañarlos, estar cara a cara y hacer el remate de manera presencial. Como siempre decimos el pasar un día de campo, es una alegría enorme para todos nosotros y adaptados a esta nueva realidad que nos toca vivir, una pandemia que nos sorprendió a todos en cambiar hábitos, adquirir otros y en eso estamos. Valoramos la presencia de todos y también a los que lo hacen a través del Canal Rural.

Por otra parte Marisa Brandemann agradeció al equipo de Cabaña Mayacó, Gaspar Brademann, de Brandemann Consignataria y es un placer trabajar con este equipo. “Lo que hoy pueden ver acá es el resultado de muchos años de trabajo, valoramos lo que cada uno de su lugar aporta.

Desde la distancia, Gásar Brandemann dejó un saludo a todos, diciendo, “en nombre de mi familia y mío quiero enviarles un profundo, sincero y cordial agradecimiento por el acompañamiento que hacen en estos momentos, a mi hija Marisa, a Bruno y al pequeño Felipe como a todas las personas que integran a este gran equipo. De esta manera es posible que hoy Inés (esposa) y Silvana (hija) estemos con su familia. Gracias Mari y Bruno y sepan que son orgullo para la familia. Juntos a ustedes, a nuestro excelente equipo de trabajo hacen posible que este remate se pueda realizar, como siempre buenos negocios para todos”, expresó el mensaje del titular de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar