La Pampa

Pablo Mazzucchi es precandidato a intendente de Monte Nievas

pablo mazzucchi

El profesor de educación física Pablo Miguel Mazzuchi es el precandidato a intendente de la localidad de Monte Nievas por la Línea Compromiso Peronista.

El actual intendente de esta localidad Rúben Isidro Alisón lleva tres períodos como intendente y dos como Secretario de la municipalidad, tiempo atrás confirmó a este medio que ya era tiempo de hacer un paso al costado y dar lugar a otras personas para ocupar el cargo que está llevando en la actualidad.
Alisón es uno de los hombres más fuertes dentro de los intendentes a Compromiso y fue uno de los impulsores para que Fabián Bruna ocupe el rol de precandidato a gobernador, además se rumorea desde hace algunos meses que el actual intendente de Monte Nievas pueda ocupar una banca de diputados correspondiente al departamento Conhello.
En la tarde de hoy el propio Pablo Mazzucchi dialogó con CASTEX 24  y confirmó su precandidatura a intendente de esta localidad, será acompañado por Oscar Schmidt alguien que también viene del sector independiente al igual que Mazzucchi que ocupa el lugar de Director de Deportes desde hace algunos años.
El profesor de educación física expresó su agrado a toda la gente que lo apoya en esta precandidatura, en especial a Alisón que lo acunó en esa comunidad y hoy busca en su persona a su reemplazante.

La lista de Compromiso Peronista en Monte Nievas es integrada por varios jóvenes, en el cargo de juez de paz estará Marcela Albornóz de Sibona y cómo segundo concejal irá Jennifer Oses.
Será una lista nueva que competirá en las internas del PJ el próximo 5 de julio y ya se encuentra trabajando para mantener el oficialismo en la intendencia de Monte Nievas.

 

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba