Castex

Nuevas medidas tomadas por el Comité de Crisis en Castex

En la noche de este jueves el Comité de Crisis de Eduardo Castex emitió un comunicado dando a conocer las nuevas medidas implementadas, sobresaliendo los delivery en locales gastronómicos y la reducción de ingresos a la localidad.

El mismo dice:

Por Resolución Municipal, y atendiendo a la situación sanitaria de varias localidades de la Provincia, en las cuales se ha determinado su vuelta a la fase 1 de Aislamiento Social Obligatorio,  a pesar de mantener en nuestra localidad el status de fase 5 Aislamiento Social Voluntario, se ha decidido:

  • Cerrar el acceso a la localidad por Av. Juan Domingo Perón, manteniendo el cierre de Av. de Las Banderas, y las calles que se encuentran a la vera de Ruta Provincial Nº 102.
  • El ingreso a la localidad será por Acceso Independencia y Rubén Marín, para vehículos particulares, y se restringirá a los que tengan domicilio en la localidad (con DNI).
  • Los proveedores ingresarán por Acceso Rubén H. Marín, previo paso por Cabina Sanitaria, y se les solicitará Certificado de Circulación Nacional y Permiso Provincial (que se tramita en la página de la provincia de La Pampa para los servicios esenciales).
  • Las Licencias de Conducir que tengan fecha de vencimiento de 10 días para atrás y en lo sucesivo, se encuentran prorrogadas por 90 días.-
  • Los horarios comerciales se mantienen de 8hs. a 20hs. de lunes a domingos, y se respeta el descanso dominical.
  • Desde mañana viernes 31 de Julio, todos los comercios gastronómicos, restaurante o de venta de comida elaborada, y las heladerías, deberán desde las 20 horas sólo prestar servicio con delivery, no pudiendo permitir el ingreso a los lugares.-           

Desde la Municipalidad  y el Comité de Emergencia, comprendiendo las molestias que pueden ocasionar las medidas adoptadas para algunos sectores, y pedimos el entendimiento, atento la particularidad de los acontecimientos mundiales de pandemia.-

              SOLICITAMOS A TODOS LOS CASTENSES RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS.

COMO SE HA MENCIONADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES, TODO LO QUE OCURRÀ SERÁ CONSECUENCIA DE LA CONDUCTA de CADA UNO DE NOSOTROS INDIVIDUALMENTE y NOS AFECTARA A TODOS.

RECORDANDO LA PROHIBICION DE ENCUENTROS SOCIALES Y FAMILIARES.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar