La Pampa

Mejora “Carola”, la perra herida con petardos en Realicó

10891923_10204837622917184_4609574970844940493_n

“Carola”, la perra que sufrió el terrible ataque de alguien que con un artefacto pirotécnico le destrozó la boca, mejora día a día en su tratamiento de recuperación, y lo está haciendo gracias la gran colaboración de numerosos vecinos, algunos integrantes de ARAA (Asociación Realiquense Amigos de los Animales) y otros que han realizado distintas donaciones para afrontar los gastos de sus curaciones.

“Por suerte ya empezó a comer solita, por ahora solo puede comer carne picada y leche”, indicó Elina a través de Facebook, además de subir la foto que ilustra la nota.

Por su parte, Gimena indicó en la misma red social que ‘”Carola es su nombre real, el pasado miércoles fue a la veterinaria y ya le dieron permiso para comer, para probar si podía mover bien su boca ¡y superó las expectativas!. Se está recuperando muy bien. Está muy bien de ánimo y hasta nos hace renegar para tomar la leche ya que ella quiere carne. Igualmente aún le queda mucho a su recuperación”.

Cabe recordar que la brutal agresión ocurrió el domingo 22 en el Barrio Norte de esta localidad y el animal fue rescatado y operado. Una vecina denunció a través de una red social la brutal agresión que sufrió la perra, a la que desconocidos le pusieron un petardo en la boca causándole gravísimas lesiones. Afortunadamente, el animal fue atendido a tiempo y se está recuperando.

Elina Filippini mostró su indignación publicando en Facebook una foto del lamentable estado en que quedó la perra. “Esto pasó en mi pueblo. Vergüenza me da, esa foto muestra la mandíbula rota de una perra porque unos hijos de re mil putas le pusieron un petardo”, comentó.

La perra fue operada al día siguiente. Filippini continuó pidiendo colaboración ya que se necesitaban gasas, pervinox y guantes descartables para poder realizarle las atenciones necesarias para poder salvarle la vida.

El miércoles 24 publicó otra foto, pero con el resultado de la operación. La recuperación, anticipó, será muy lenta.

“Mil gracias Clínica Veterinaria Santo Tomás y a toda la gente que va colaborando ya sea con dinero o con gasas, guantes y pervinox. Ya pondremos la lista. Pero no quería dejar pasar esta foto para que vean que entre todos los que queremos a los animales la podemos ayudar”, escribió.

Según detalló, todavía se precisa colaboración ya que la perra es alimentada por una sonda cinco veces al día y el alimento es caro. “Pedimos una vez más que sigan en esta lucha con nosotros. Y lo que puedan aportar es bien

La Reforma

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba