Ocurrió este sábado minutos después de las 20 horas en la zona norte de la ciudad. La Policía busca al agresor que huyó del lugar.
Fuentes policiales informaron que el asesinato ocurrió en la calle Paraná al 200, al norte de la ciudad, detrás de la Seccional Segunda. La víctima fue identificada como Mario Castellanos, de 24 años.
«Le dieron una puñalada en el pecho, cerca del corazón. Lo trasladaron en ambulancia pero falleció antes de llegar al Hospital Molas», confió una fuente policial.
El agresor está identificado. Huyó del lugar del crimen y es buscado por la Policía. Hay un amplio operativo en la zona norte de Santa Rosa.
El agresor llegó a la vivienda de Castellanos en una moto Titán 125 cc junto a una mujer. Las fuentes contaron a El Diario que la víctima salió a la calle y «casi sin que llegaran a discutir» fue apuñalado.
La moto fue encontrada en la vivienda del sospechoso, en Villa Santillán, en un operativo de la Brigada de Investigaciones. Pero el autor todavía no fue encontrado.
Ambos involucrados, víctima y victimario, tendrían antecedentes judiciales por lo que la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.