Policiales

Más de 4 millones robados en la «era» Tierno

f2eb2a93-0742-496f-a5b3-8dbffb8a97d9Un informe publicado por el portal Infopico indica que en los últimos 60 días en General Pico y zona fueron robados 4. 175.000, esto ocurrió desde el 20 de diciembre al 20 de febrero

En la gestión del ministro Juan Carlos Tierno comerciantes pampeanos sufrieron diversos robos con un alto grado de violencia, algo que el propio funcionario se preocupa para que no salga a la luz a través del cepo informativo, además 4 presos se fugaron de la Alcaldía de Santa Rosa.

En diciembre del año pasado se registraron robos y asaltos a mano armada donde se contarían importantes cantidades de dinero. Durante las fiestas, a su vez, fue un periodo signado por el aprovechamiento de los delincuentes de la invulnerabilidad de los vecinos.

Ya en Enero se habían registrado robos por más de $600.000: robos a autos estacionados, robos a mano armada, robos en distribuidoras…

En Febrero el robo de la impresionante suma de $3.040.000 en la localidad de Miguel Cané generó que sea el mes que más dinero se robó. Robos a autos, a vecinos; celulares, plasmas, dinero en efectivo y artículos de valor alcanzan la suma de $3.500.000 aproximadamente.

Lamentablemente, la mordaza policial a la información evita que se sepa cuántos de estos hechos delictivos fueron resueltos. Eso sin tener en cuenta la cantidad de delitos que pueden no haber sido denunciados y aquellos que sí fueron denunciados pero no informados a la prensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba