Castex

Marino solicitó que ANSES atienda los sábados y una delegación para Castex

El Senador Nacional de La Pampa por la UCR Juan Carlos Marino publicó en su cuenta oficial de Facebook que mientras se concrete la creación de nuevas delegaciones en la provincia, solicitó que las Unidades de Atención Integral de ANSES existentes extiendan su horario de atención al público a los días sábado por la mañana.

marino

“En La Pampa contamos con tan sólo cuatro delegaciones de ANSES, ubicadas en Santa Rosa, General Pico, Ingeniero Luiggi e Intendente Alvear.

Esto implica una enorme concentración de gente en esas unidades de atención, que centralizan a los afiliados no sólo de esas ciudades sino también de las localidades periféricas.

Para mejorar la calidad del servicio, es necesario que tengamos más unidades de atención en otros pueblos. He efectuado este pedido en numerosas oportunidades en el Senado, solicitando nuevas delegaciones en Macachín, Realicó, Victorica, Eduardo Castex y 25 de Mayo.
Mientras ese reclamo avanza y se concreta, presenté un nuevo proyecto pidiendo que las Unidades de Atención Integral de ANSES existentes extiendan su horario de atención al público a los días sábado por la mañana.
Con esta iniciativa buscamos disminuir las serias demoras en la atención y sumar una nueva herramienta que permita un servicio de calidad para los afiliados”, publicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba