Castex

Marina Baigorria: “Apoyo y acompaño a Paulo Bregani”

foto_baigorria

La Concejal del bloque justicialista de la localidad de Eduardo Castex manifestó su apoyo al pre candidato local de Compromiso Peronista Paulo Bregani y a la figura de Fabián Bruna como precandidato a gobernador por la misma línea.
Claramente identificada con el Movimiento Nacional y Popular define su apoyo a ambos referentes como modelos de renovación y continuidad de un modelo en el cual ha mantenido sus convicciones.
Tal vez una las expresiones más significativas de la entrevista haya sido cuando se refiere a la coherencia y la dignidad. A pesar de la inquietud política que provocó en la localidad su participación en la interna justicialista y algún malestar de en determinado sector que no vio con buenos ojos esta decisión, se muestra muy distendida y dispuesta a seguir trabajando desde su espacio dentro del Concejo Deliberante de la localidad.
Define a Bregani como un militante comprometido con la causa de los que más necesitan, como un trabajador con el cuál comparte la misma mirada sobre el futuro del país, de la provincia y la localidad.

Entrevista:

Cuál es tu palabra con respecto a la definición que tomaste al apoyar la precandidatura de Fabián Bruna a Gobernador y a Paulo Bregani como precandidato a Intendente en la localidad de Eduardo Castex

(Marina Baigorria) En realidad, yo siempre acompañé y acompaño al Movimiento Nacional y Popular desde el año 2003 hasta la actualidad. Obviamente, el gestor de todo esto fue Nestor Kirchner. Yo siempre me acuerdo dos propósitos centrales que el promulgó; por un lado es hacer valer los derechos sociales a toda la comunidad y abrir el espacio de participación a toda la juventud. Eso justamente lo que sucede en nuestro país en este momento. También debo decir que soy una seguidora de todo lo que ha realizado y lo que ha logrado para los argentinos nuestra presidenta Cristina Fernández.
En lo respecta al ámbito local y provincial no puede de ser de otra manera. Yo acompaño y apoyo la pre candidatura de Fabián Bruna como futuro Gobernador de la provincia porque me parece la persona indicada para que él acompañe y profundice estos cambios que se han venido dando para bien en el país y en la provincia. Más aún si consideramos que estamos hablando de una persona que es de Eduardo Castex. Eso no es poco para los castenses.
A nivel local no puedo decir menos, apoyo y acompaño a Paulo Bregani. No solo por ser quien representa esto valores en la localidad sino porque además se trata de un militante honesto y trabajador que conozco desde hace mucho tiempo. Es el mejor intendente que podemos tener. Es joven y siempre está trabajando con la juventud en su rol de docente y en su propia militancia.

 Marina, estamos hablando de un momento muy especial en la política castense.

Sin dudas que es un momento muy especial para Castex y para continuar con este modelo Nacional y Popular. Quiero remarcar públicamente que si gana el kirchnerismo es un momento fundamental para el futuro de la localidad y de la provincia. Y si no se gana, se gana la dignidad que es lo más importante que podemos tener como seres humanos y como políticos. Hablamos de las convicciones, la voluntad y las ganas de hacer cosas por el pueblo y por el bien de los demás.

 Se podría pensar que a partir de tu definición política podría haber algún grado de preocupación o inquietud debido a algún malestar de cierto sector político.

 No, para nada. Yo siempre me mantengo trabajando desde mi humilde lugar. Aportando todo lo que puede y con mucha felicidad de hacerlo. No hago otra cosa que la que me dio mi profesión y lo que me enseñaron mis padres que no es otra cosa que saber respetar al otro y dar lo mejor de mí para el bien social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba