La Pampa

Luiggi: le llevaron el vehículo con el que repartía el pan

Una citroneta de un panadero fue hurtada en la localidad de Ingeniero Luiggi. El hecho se registró a las 5.30 del domingo. El propietario puso en marcha el vehículo, lo dejó estacionado en la calle y regresó a su casa unos minutos. Cuando salió de su vivienda, no encontró el utilitario.
El panadero avisó a la Policía, que inició un rastrillaje por el pueblo y las rutas cercanas.
“En la ruta 9, a unos 15 kilómetros de la localidad, se visualizó el vehículo, que iba con destino hacia el cardinal sur”, dijeron fuentes policiales. “Al acercarse uno de los móviles policiales, los empleados observaron que el mismo iba al comando de una persona de sexo masculino, quien pese a la insistencia de estos para que detuviera la marcha, continuó con la misma efectuando zigzagueos, tratando de colisionar el móvil policial por lo cual los uniformados solicitan apoyo, en este caso de la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi”, dijeron.
Ya con los dos móviles a la par, obligaron al conductor del rodado a detener la marcha. El conductor, quien tiene diversas condenas por delitos, es de Pico. Quedó detenido.
Fuente: diariotextual.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba