Castex

Las baldosas de la Plaza San Martín serán reutilizadas

plaza2

 

Tal como informamos la semana pasada comenzaron los trabajos de remodelación en la plaza San Martín de Eduardo Castex, es la primera parte de la obra y consiste en el recambio de baldosas que están en el centro de la misma con una superficie de 1900 m2.

La empresa de esta localidad Sivin es la encargada de llevar adelante esta obra que tiene un plazo de 120 días corridos y un presupuesto de $444.500 de mano de obra ya que los materiales fueron adquiridos a través de otro presupuesto, todo esto está enmarcado en el programa nacional Más Cerca.

En dialogo con Castex24 el Director de Servicios Generales de la Municipalidad de Eduardo Castex, Rubén Martínez, comentó que las baldosas retiradas de la plaza son trasladadas al cementerio local. Personal abocado al mantenimiento del predio de ese área se encuentra limpiándolas y posteriormente serán colocadas en los senderos internos con el objetivo de mejorar la circulación de las personas que visitan el lugar luego de los días de lluvias, ya que varios se encuentran sin veredas y se ponen muy barrosos, siendo esto un riesgo para los visitantes ya que pueden revelarse y caer al piso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba