El cantante Gustavo «Chizzo» Nápoli detuvo el show durante unos minutos para quejarse por un espectador que prendió pirotecnia.
El grupo La Renga brindó otro impecable recital en el que presentaron «Pesados Vestigios», su último disco de estudio, editado en diciembre de 2014. Aunque la noche no estuvo exenta de polémica.
La Renga eligió Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, Córdoba, como el sitio para un nuevo «banquete» al que asistieron casi 50 mil ‘rengos’ desde todos los puntos del país.
Pero durante el tema «En el baldío», el cantante y guitarrista Gustavo «Chizzo» Nápoli sorprendió a todos cuando dejó de tocar, esperó y le dijo a uno de los espectadores: «¿Puede ser esa bengala? Loco, después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser», palabras que fueron aplaudidas por el público.
«No puede ser amigo, ¿en qué habíamos quedado? Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen aprender una…» se quejó el cantante en referencia a la muerte de Miguel Ramírez, ocurrida hace tres años durante uno de sus recitales en La Plata, ocasionada por una bengala.
El pequeño incidente, que no pasó a mayores por la intervención de «Chizzo», no duró más de 2 minutos de una noche de alegría y rocanrol de un show que duró algo más de 3 horas.